Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

CUÑA PROXIMO DOMINGO MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

EN ALDEA MASCOTAS
http://www.aldeamascotas.com/video/4-de-octubre-2009-marcha

EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=waD35XJG0qo

EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/video/video.php?v=148399870068

EN TWITTER
http://www.vidtweeter.com/show.php?id=hjjhs


EN VIMEO
http://vimeo.com/6818909

COLOMBIA MARCHA POR LOS ANIMALES RECORRIDOS Y CIUDADES


Somos la voz de los que no tienen voz somos la voz de los animales . Se divulgan los recorridos de la MARCHA POR LOS ANIMALES del proximo 4 de octubre en algunas ciudades de Colombia si falta ciudades y municipios por favor enviar informacion para ser divulgada.

RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL DE COLOMBIA.

MEDELLÍN

Plaza de Toros la Macarena cogidos de las manos haremos una cadena humana antitauromaquia alrededor de la plaza. Simbólicamente expresaremos nuestro rechazo a los actos de tortura que allí se cometen año tras año por diversión de unos cuantos. Partiremos todos en marcha dándoles voz a los animales hasta llegar al parque Juan Pablo II. Esta marcha tardará aproximadamente 40 - 50 minutos. Actos culturales y grandes sorpresas en el Juan Pablo II. Todos los grupos animalistas de la ciudad, la secretaría de medio ambiente, el área metropolitana, fundaciones de recuperación de fauna silvestre; tendremos stands informativos, además habrá recreación para los niños sobre buen trato y amor por los animales, recreación para mascotas, premios, zona de comidas (vegetariana y vegana) y los dos actos principales: La más grande entrega de caballos ex-cocheros que al fin verán la libertad y, la inauguración del Escuadrón Anticrueldad Animal, el cual ya cuenta con motos, camioneta y todo el equipamiento para empezar a funcionar como debe ser en nuestra ciudad.

VILLAVICENCIO

Lugar de encuentro: Parque Los Fundadores

Hora de Inicio: 10:00 AM

Hora de Finalización: 12:00 AM (Parque Central)

Si tienen dudas, sugerencias, ideas... pueden llamar:

3202437851 ---Gracias---

BOGOTA

Partirá del Parque Nacional (Torre del Reloj) Cr7 con calle37 a las 10:00am. Se desarrollará por la Cr7a hasta la Plaza de Bolívar, lugar donde continuará el evento.

CALI

DEFENSA ANIMAL CALI

INFO:

http://animarcha.blogspot.com

animarcha2009@hotmail.com

3166248217 - 3166248163

PASTO

Se definio la Concentración de la marcha en el parque infantil a las 9:00am, la marcha se iniciara a las 10:00am, y el recorrido se hará por la calle 19 hasta llegar a la plaza del carnaval, donde se realizarán una serie de actividades culturales

ZAP

Dirección de correo electrónico:

Oficina:

http://marchaanimalpasto.blogspot.com/

Lugar:

Pasto, Colombia

BUGA

Organizador(a):

LUPANDA1718@HOTMAIL.COM

Domingo, 04 de octubre de 2009

Hora:

9:00 - 11:45

Lugar:

Buga valle

Calle:

POR CADA LUGAR DONDE HAYA PRESENCIA DE SERES VIVOS.

Buga, Colombia

Teléfono:

2381210

Dirección de correo electrónico:

fundacion_eras@hotmail.com

BARRANQUILLA

MARCHA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

LUGAR: BARRANQUILLA - PLAZA DE LA PAZ.

FECHA: DOMINGO, 4 DE OCTUBRE DE 2009

HORA: 10 AM.

BUCARAMANGA

BUCARAMANGA

YO TAMBIEN VOY A LA MARCHA MUNDIAL POR LOS ANIMALES EN BUCARAMANGA

Categoría:

Organizaciones - Organizaciones de defensa

Descripción:

DIA: OCTUBRE 4 DE 2009, DOMINGO

SALIDA: PARQUE SAN PIO SOBRE LA CARRERA 33

HORA DE SALIDA: 9AM

LLEGADA Y ACTOS CULTURALES Y DE ESPARCIMIENTO: PLAZA CIVICA LUIS CARLOS GALAN

PEREIRA

INFORMACION GRUPO EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/group.php?gid=69797121680

Organizador(a):


BARRANCABERMEJA

PETROFAUNA - FUNDACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

Salida desde El Parque Infantil - punto de llegada Plazoleta Cívica frente a la Alcaldía Municipal.

MANIZALES

Sale a las 9 am del Sector Bellas Artes por toda la carrera 23 hasta la calle 30 culmina parque Ernesto Gutiérrez Organiza Fundación por la Defensa Animal de Manizales.

Adopta y participa en un show de Animal Planet


Bogotá, Septiembre de 2009

Con el ánimo de ampliar su cobertura en Latinoamérica, Discovery Channel Latin America, canal de documentales que llega a 23 países y a más de 20 millones de subscritores, y Lulofilms, productora colombiana inician una especial búsqueda en Bogotá, Colombia, de personas que deseen adoptar una mascota y participar de su tv show .

El programa tiene como eje central brindar un hogar a perritos que lo necesiten involucrando a su audiencia. Con la ayuda y consejo de especialistas que orientan a las familias sobre cuál es el mejor perrito para que conviva con estas, las familias finalmente eligen cuál es el perrito que desean adoptar.

Con el fin de contactar familias o personas que desean adoptar y participar de esta maravillosa experiencia les enviamos este comunicado y los invitamos a participar del casting para llevar a cabo la realización de este programa.

Los que estén interesados pueden escribir al correo electrónico producción@lulofilms.com con asunto quiero adoptar una mascota y poner sus datos para contactarlos, o comunicarse al 320 3338346.

Desde ya agradecemos toda la atención brindada a esta convocatoria y quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda que pudieran tener.

SOS URGENTE PARA LOCARLIZARLO PERDIDO HACE 50 MINUTOS BOGOTA!!!


Desafortunadamente este perrito Otis entregado en Adopcion el pasado Domingo revento la pechera y el collar y salio corriendo . Se extravio en Bogota el Sector de Prado y corrió hacia la Avenida que va a Bulevar Niza es criollito de tamaño pequeño mediano color café con manchitas habanas paticas largas y orejitas mechuditas. Se ofrece recompensa a quien de información de el . Lleva consigo una medalla roja que dice REDPAA con nuestros teléfonos. POR FAVOR AYUDENOS A LOCALIZAR A OTIS NUESTRO COMPROMISO CON ELLOS ES PARA SIEMPRE SI USTED VIVE EN ESTE SECTOR AYUDENOS A ENCONTRARLE. COMUNICARSE AL CELULAR 3187397807 A LOS CORREOS prensa.redpaa@gmail.com abrazodecuatropatas4@yahoo.es

EN CARTAGENA ATAQUES CRUELES Y VIOLENTOS CONTRA LOS ANIMALES


Nuevamente los animales son victima del ataque despiadado de las personas, el pasado sabado 12 de septiembre, un perrita fue ataca a puñaladas por un habitante de la calle, las imagenes lo dicen todo, oportunamente un ciudadano busco ayuda del cuerpo de Guardias Ambientales de Cartagena, y con los de veterinarios de la Umata Distrital fue intervenida quirurgicamente a tiempo.

GUARDIAS AMBIENTALES VOLUNTARIOS DE CARTAGENA

CARCEL DE 1 A 6 AÑOS PARA LOS MALTRATADORES DE LOS ANIMALES

Foto: Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Se prohibiría expresamente el maltrato a los perros callejeros.

La iniciativa, de autoría de los congresistas David Luna y Simón Gaviria (Por el País que Soñamos), también propone , o multas de entre 300 mil pesos y 15 millones de pesos.

La noche del 29 de diciembre pasado, 'Princesa', una perra siberiana, se acostó a dormir en la entrada de una casa, en los alrededores de la terminal de transporte de Bosa, en Bogotá. Molesta por su presencia, la dueña de la vivienda le arrojó agua hirviendo.

La iniciativa, busca que estos episodios no queden impunes. Se trata del Estatuto de Protección Animal, una iniciativa que actualiza la ley 84 de 1989, la norma que defiende a los animales "contra el sufrimiento y el dolor, causados por el hombre".

El proyecto contempla, como primera sanción, una orden de trabajo comunitario. Si el sancionado reincide se impondrían las multas, mayores a las contempladas en la actual norma, que solo establece pagos entre 5.000 mil y 50.000 pesos. Y si hay un tercer episodio de maltrato, el caso pasaría a la Fiscalía y podría recibir una condena de entre 1 y 3 años de prisión, o el doble si hay agravantes.

El proyecto agrega al Código Penal un artículo que crea el tipo de "conductas contra los animales". Hoy en día, tales agresiones se sancionan como delito en bien ajeno.

Así, la ley jugaría en favor de unas 20 especies en peligro de extinción, como el oso de anteojos y varios tipos de tortugas.

CALI CIUDADANO PERTURBADO MENTALMENTE ENVENENA Y GOLPEA PERRITOS Y GATICOS.

MENSAJE FUNDACION SENTIR ANIMAL DE CALI.

Me permito reportar hoy ante la Policia Ambiental de Cali, Alcaldía de Cali, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Cultura y los medios de comunicación, de manera urgente el caso que esta sucediendo de envenenamiento de gaticos y perros en el barrio Ciudad Cordoba de Cali.
Ayer recibi la llamada de una Sra. quien informa que el sujeto: JOAQUIN ROLDAN que ya se canso de darles pata, palo y rejo a los animales de la calle y que ahora si los va a exterminar a todos.
Resulta que la vecina le compro ayer una malla para que cercara su antejardin, porque se queja que los animales caminan por su antejardin y la esposa de este sujeto reaccionó diciendo que su marido cumplia lo que decia y que los mataria a todos.
Además agrego la mujer esposa del presunto asesino de gatos y perros, en palabras textuales que "ESO DE LA DEFENSORIA DE ANIMALES ES PURA MIERDA, Y QUE VIERAN A VER QUIEN ERA CAPAZ DE ATRAVEZARSELE A SU MARIDO PORQUE EL ERA EL BERRACO".
Adicionalmente, hoy he recibido la llamada de un vecino del sector quien me pidió no divulgar su nombre, su gatico ya le fué envenenado y estan haciendo todos los esfuerzos por salvarlo. Este vecino me anunció que en el mismo momento en que confirme que el sujeto Joaquin Roldan es el que esta envenenando a los animales le va a tumbar su casa a plomo.
Como ven el caso es bien grave, ya han caido animales no humanos asesinados y ahora podrían caer animales humanos, ojalá que al sentir que se van a afectar estos últimos, la SECRETARIA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA Y SEGURIDAD, ALCALDIA DE CALI, Medios de Comunicación y Policía Ambiental ACUDAN AL LUGAR Y ABORDEN AL SUJETO PARA IMPEDIR QUE SIGAN COMETIENDO ESTOS HECHOS ILICITOS, PUES ÉL MISMO HA RECONOCIDO QUE COGE A PATADAS A LOS ANIMALES DE LA CALLE.
Los defensores de animales nos preguntamos:
Que hace la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Cultura de Cali por impedir estas conductas, donde estan sus campañas educativas para proteger especificamente a LOS ANIMALES URBANOS: CABALLOS, PERROS, GATOS...?????....Y eso que la Ley 84/89 es competencia de la Secretaria de Gobierno....
QUE HACEN AL RESPECTO...????....
CUALES SON SUS APORTES REALES PARA CONTRIBUIR A UNA CONVIVENCIA PACIFICA ENTRE ANIMALES NO HUMANOS Y ANIMALES HUMANOS...??????

Atentamente,

LIDA YANETH RAMIREZ SOLARTE.
No me importa saber si un animal puede razonar.
Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
Albert Schweitzer. Premio Nobel de la Paz.

INVITACION MARCHA MUNDIAL POR EL RESPETO A LOS ANIMALES 2009 BOGOTA COLOMBIA



Esta marcha avalada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y realizada por la organización ONDADA, convoca a todas las fundaciones, organizaciones y a las personas amantes de los animales para participar en forma activa en este evento. Al igual que el año pasado, contaremos con la presencia del Representante David Luna, Camilo Sánchez y Jairo Clopatofsky senadores que están comprometidos con la causa y han abogado por las leyes de protección animal, los medios de comunicación, artistas de la farándula nacional, las organizaciones nacionales como REDPAA, HUELLA ROJA, ORCA, ADAN, SPAC, FUNDANI, FEDAMCO,AMIGOS DEL PLANETA etc. Internacionales como ANIMANATURALIS, WSPA, PETA, GREENPEACE, y muchas más, se suman a esta marcha que se realizará a nivel mundial. Tenemos programadas múltiples actividades durante y al final de la marcha en donde los invitamos a hacer parte de dichas actividades.
Damos la bienvenida a todas las personas para unirse a esta convocatoria a fin de realizar una gran fuerza en favor de nuestros queridos animales.
La propuesta para este año, es la realización del carnaval de los animales. Carteles, avisos, camisetas, pancartas, disfraces de animales (no animales disfrazados), maquillaje, comparsas, teatro, todo lo referente al tema animal es bienvenido!

Para las personas que vayan con sus perritos las recomendaciones son las siguientes:

1. Todos los perritos deben ir acompañados siempre de sus dueños con correa o pechera. 2. Si el perro está catalogado dentro del grupo de razas agresivas usar el bozal.
3. Llevar una provisión generosa de bolsas para recoger los excrementos. 4. Utilizar las canecas de basura para depositar los desechos.

5. Abastecerse de suficiente agua en botellas plásticas o botilitos para la caminata.

6. Las perritas que se encuentren en celo no pueden participar al igual que aquellos perros que no socialicen y sean agresivos con las personas o con los de su especie.

7. Por ningún motivo los perros pueden ir sueltos.

8. Cumplir con las indicaciones que haga el personal a cargo de la Marcha.

9. En lo posible no llevar a los perros adultos mayores… ¡no los queremos maltratar!

10.. Llevar pancartas o avisos con mensajes en favor de los animales.
Los invito a difundir esta invitación. Muchas gracias
Reciban todos un abrazo animalista,

Carolina Rozo
Presidente

De dónde vienes tú?