Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

EXITOSO SEGUNDO FORO NACIONAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL




GOLDEN RETRIVER SIN SU NARICITA BUSCA ADOPCION QUE LE SALVE LA VIDA!!


nombre: naricita
tamaño : grande
Genero: hembra
raza: criolla con golden retriver
lugar : Bogota

Me donaron para estudios de la universidad udca, en la cual me van a empezar a tratar mis enfermedades. no tengo nariz, pero eso no me impide ser feliz busco un hogar para finales de mayo, si no lo encuentro me sacrificaran para que me estudien en anatomia

info :3134600641

EN VIDEO ASI SE ROBAN PERRITOS EN BOGOTA


http://www.citytv.com.co/videos/43552/robo-de-perro-boston-terrier

Mi nombre es Troy fui robado el 12 de febrero a las 11 AM. Soy un Boston terrier color negro con manchita blanca en mi cara y en mis patitas. Cuando fui robado portaba una pechera roja. En un descuido del paseador en que familia y yo teníamos depositada toda la confianza me dejo amarrado mientras subía a un apartamento a dejar otros perritos, (15 minutos) en la 9 con 128, por el sector de Bella Suiza. De inmediato un desconocido vino y me alzo y se fue conmigo corriendo. Deseo regresar a mi hogar lo más pronto posible si me ves, aquí va una de mis más lindas fotos, comunícate con mi mami quien no ha parado de llorar desde que me robaron. Me encuentro desesperado y muy triste. Cualquier información y ayuda que nos puedas brindar. Comunicarte a los teléfonos: 310-7719503, 312-3782357.

Este es otro pobre peludito victima:

Este es 'Rocco', uno de los dos 'bulldog' francés robados.

El hecho se presentó en la carrera Séptima con calle 82. El ladrón le puso un chuchillo en la cintura al paseador de perros que los llevaba.

'Soy Adolfo Pérez y tengo un hijo, Martín, de 18 meses, que hasta ayer sólo sabía pronunciar tres palabras: mamá, papá y 'occo', porque 'Rocco' es el nombre de su mascota. Es un perro bulldog francés blanco, macho, que se acaban de robar, a 'mano armada', en la calle 82 con carrera 7a., en el norte de Bogotá.

Ahora, mi niño dice repetidamente una nueva palabra: "Guau, Guau". Está preguntando dónde está 'Rocco'. Y no sé cómo responderle, porque al perro se lo robaron, a la 1 p.m., del pasado jueves, cuando el paseador lo llevaba por la calle 82 con carrera 7a.

Al paseador de perros lo contratamos hace año y medio. Él suele andar con 33 canes del barrio El Retiro -donde vivo-, y los lleva por las calles 83, carrera 7a., parque El Virrey y calle 80.

Pero el jueves, cuando iba únicamente con siete perros (entre los cuales estaban 'Rocco', nuestra mascota, y 'Chili', otro bulldog francés negro que pertenece a un vecino nuestro y es mascota de una niña de 1 año), se apareció el asaltante, en la 7a. con 82: un joven moreno y alto.

Según el paseador, ese ladrón le puso un cuchillo en la cintura y le ordenó entregarle a los dos bulldog, los tomó por los collares y se los llevó.

'Rocco' cumplía ayer, precisamente, 2 años de edad. Lo compramos en un criadero de Medellín. Vino a formar parte de la familia, como si fuera un tercer 'hijo', junto con Martín y un bebé que nació hace 1 mes y 5 días.

Creo que se robaron los dos bulldog francés porque son costosos y están de moda, ya que son juguetones con los niños y pueden vivir en un apartamento -como el mío- sin hacer daños. En la familia nadie duerme desde hace 24 horas. Ayer no fui a la Bolsa, donde trabajo.

Quizás a algunos esto les parezca estúpido, pero es la mascota de mi hijo. Por eso denuncio el asalto. Quiero que todos se enteren y me ayuden a hallar al perro. Su foto está en panfletos que pondré en los postes. En facebook estoy pidéndoles: 'Ayúdenme a buscar mi perro. Es 'Rocco', la mascota de mi hijo.'

URGENTE!!!! ROBAN PERRITOS A MANO ARMADA EN BOGOTA DE NUEVO!


¡¡¡FUIMOS ROBADOS A MANO ARMADA QUEREMOS VOLVER A NUESTRO HOGAR!!¡¡¡AUXILIO!!!!
Fueron robados a mano armada el dia 4 de Febrero en la Calle 82 con Carrera 7ma, el ladron salio corriendo con Rocco y Chili en las manos, son de raza Bull Dog Blanco y negro, machos ambos. Tiene dos años de edad. ¡¡¡Su familia se encuentra sufriendo mucho ruegan y piden que sus mas queridos amigos regresen muy pronto al calor de su hogar!!!!!!!

SE OFRECE RECOMPENSA

Informes

3102941468 - 3104643739

Negrito busca un buen hogar

Hola soy Negrito:

Renuncio a ser un perro callejero quiero un hogar calientito una mano amiga que me de cariño y comida el amor de un hogar. Estoy determinado a ser feliz. Si quieres adoptarme ya que soy un perro encantador, tierno, noble, vacunado, desparasitado y bañado escríbeme a los correos que aquí aparecen o llame a este celu: 3004876838
Gracias.

Negrito.

De dónde vienes tú?