Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

GOLDEN RETRIVER SIN SU NARICITA BUSCA ADOPCION QUE LE SALVE LA VIDA!!


nombre: naricita
tamaño : grande
Genero: hembra
raza: criolla con golden retriver
lugar : Bogota

Me donaron para estudios de la universidad udca, en la cual me van a empezar a tratar mis enfermedades. no tengo nariz, pero eso no me impide ser feliz busco un hogar para finales de mayo, si no lo encuentro me sacrificaran para que me estudien en anatomia

info :3134600641

2 comentarios:

negra dijo...

Buena noche, marcamos al nùmero del movil para comunicarnos sobre la situaciòn de Naricitas y bueno no contesta y lo manda luego a busòn, serìa bueno saber a que horas uno se puede comunicar al movil para informaciòn de Naricitas.

Gracias por su atenciòn prestada y quiciera saber la edad de la perrita y su condiciòn actual de salud

Alexia dijo...

Hola, vamos a revisar el número de contacto, por favor déjanos un número telefónico o tu correo para contactarte. Muchas gracias por tu interés en salvar a este peludo hermoso.

De dónde vienes tú?