Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

SOMOS MAS LOS QUE NO TOLERAMOS LA CRUELDAD

Medellín, 30 de diciembre de 2009.

En mi calidad de Senador de la República, me sumo a la protesta que se ha elevado por las declaraciones del alcalde de Mosquera sobre los animales que se encuentran en situación de abandono.

Bajo ningún aspecto estoy de acuerdo con que el alcalde se refiera a los animales con esas palabras, mucho menos cuando en público hace un incentivo a la violencia y habla de “cogerlos y matarlos”, cosa que a todas luces desde su misma pronunciación suena en tono agresivo y menosprecia la vida de ellos quienes comparten con nosotros el mismo lugar en donde todos cabemos y en donde todos podemos vivir.

Por mi parte, estoy seguro señor alcalde que ninguno de esos animales escogió nacer, crecer y morir en la calle, en cambio Usted, quien si eligió pertenecer a la vida pública tiene una obligación que, así no le guste, también es con ellos porque como le han dado a conocer muchos ciudadanos, a los animales la ley los protege de agresiones como la que Usted toscamente plantea para ellos.

Le hago un respetuoso llamado alcalde a que modere sus palabras en público y evite generar escándalos como éste, y de igual manera, le solicito cumplir a cabalidad las disposiciones del ordenamiento jurídico en el tema de los animales y propiciar para ellos no una sala de la muerte sino un lugar en donde los tenga con las especificaciones que la ley exige.

Dese cuenta alcalde que los tiempos han cambiado y la sociedad ahora es más evolucionada, ya la mayoría no queremos ni apoyamos el maltrato a los animales por lo que de esa manera le pido que cumpla las funciones para las que fue elegido y no se dedique a lanzarse con insultos contra unos seres que ni siquiera están entendiendo qué es lo que Usted les dijo.

También elevo una enérgica propuesta por la manera en que Usted se refiere a los ambientalistas, nosotros al igual que Usted merecemos respeto y al igual que usted defendemos una causa sustentada en el amor que le tenemos a los animales y el ambiente.

Termino esta protesta adjuntando un documento que me llegó a mi correo personal y que aunque no es de mi autoría, lo publicaré porque con él me siento identificado.

Respetuosamente,


Juan Carlos Vélez Uribe
Senador de la República

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?