Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

GRAVE DENUNCIA DE MALTRATO ESTA NOCHE EN CITY TV CARABINERO

GRAVE DENUNCIA DE MALTRATO ESTA NOCHE EN CITY TV CARABINERO
LINEA DE MANDO DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
<
orlando.paez@correo.policia.gov.co>
<
guillermo.aranda@correo.policia.gov.co>
<
oscar.naranjo@correo.policia.gov.co>
<
rafael.parra@correo.policia.gov.co>
yazmin triviño avila <
triv63@yahoo.es>
Apreciada Mayor de Carabineros
Yazmin Avila Triviño
Respetada Mayor :
Con enorme sorpresa y dolor el día de hoy en City Tv pude ver como un integrante de carabineros de forma salvaje y brutal pateba y golpeba sin piedad alguna a un pobre perrito labrador con el fin según el de entrenarlo.

En varias ocasiones hemos mantenido comunicacion abierta y sincera sobre la crueldad con los animales y siempre usted me ha manifestado su total repudio y su amor incondicional por ellos. Es buen momento para utlizarlos .
Si bien no es toda la fuerza de carabineros la que practica tan innecesarios y salvajes actos este tipo de hechos enloda el buen nombre de los carabineros así como mancha gravemente su carácter de protectores y defensores de los animales ante toda la sociedad.
Si así tratan los carabineros los animales puestos a su cuidado que podremos entonces esperar de zorreros , cirqueros , comerciantes de animales entre otros. Es decir jamas un carabinero estará al nivel de unos de estos personajes.
Es por ello que quiero enfatizar sobre la ejemplar sancion que al respecto este tipo de acciones deben tener . La policía de carabineros no puede salir públicamente a decir que no da droga o sustancias para entrenar sus perros pero que en cambio si les da patadas , cachetadas , y golpes y palizas.
Ejemplares sanciones que permitan a Carabineros salir de estos hechos con ética y moral con decoro y humanidad deben ser impuestas no por que así lo pedimos o lo exigimos si no por que el compañero permanente ideal único noble ,bello, sincero, fiel, que integra la fuerza policía denominada carabineros lo merece es justo aplicar el rigor de las normas a quien maltrata un inocente amigo de cuatro patas y tienen la cachaza de autodenominarse carabinero por que ser carabinero es ser amigo de los animales , amigo de los niños , amigo de los caballos, es ser honesto , noble y bueno es ser amable y tolerante ser carabinero no significa ser maltratador y cruel . Aquí el lema de HONOR Y JUSTICIA no puede ni debe quedar bordado en un uniforme debe ser un imperante ético y moral si tenemos en cuenta que el agredido no tiene voz no puede manifestar o denunciar a su maltratador .
Espero los correctivos que en todo sentido se tomen a este respecto impidan que estos hechos bochornosos y crueles jamas vuelvan a presentarse en carabineros.
Por que en caso contrario no solo el buen nombre si no la confianza depositada en los uniformados carabineros puede menguar o ser afectada en niños , en miembros de la sociedad , jóvenes , ancianos causando una imagen impropia y contraria al fin de la fuerza policial pero sobre todo incompatible con el espíritu policial.

Suficientes hechos bochornosos empañan la sociedad colombiana como para que este quede en la impunidad
.
De antemano agradezco a usted la atención que preste a este mensaje .
Marcela Ramirez Cruz
REDPAA
RED DE PROTECCIÓN ANIMAL Y
AMBIENTAL.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches, soy docente caleña y estoy investigando sobre como generar en mis estudiantes la responsabilidad con las mascotas. He encontrado suficiente material, pero me siento muy alterada por lo que leo acerca de los carabineros, no vi el video, ni la noticia, y creo que es verdad. Estoy segura que esta situación debe ser común en ellos. Pero sera que no existe nada que lo impida. O el uniforme es.....

De dónde vienes tú?