Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

REDPAA INFORMA SENADOR CANADIENSE PRESENTA LEY PARA ACABAR CON CACERIA DE FOCAS EN CANADA.

Hola,

En breves semanas, el área de procreación y nacimiento de cientos de miles de crías de foca se teñirá de rojo con la cruel cacería comercial de focas en Canadá.

Focas de apenas tres semanas de edad serán apaleadas, a otras les dispararán en aguas abiertas... muchas se ahogarán bajo el hielo o hasta serán despellejadas en vida.

Pero, por primera vez en nuestra historia, un político canadiense presentó una iniciativa para ponerle fin al sufrimiento de las crías de foca.

Dile a Canadá que apoyas la iniciativa de Ley de Focas Harb.

Cada año, el IFAW viaja al hielo para documentar la crueldad inherente de esta cacería. He visto como crías de foca todavía con vida son arrastradas a barcos con ganchos de metal. A focas abandonadas en el hielo después de ser golpeadas en la cabeza. Y nosotros no pudimos evitar este sufrimiento porque la ley nos prohíbe intervenir.

Hasta ahora. La Ley de Focas Harb pondría fin a esta cacería.

El Senador Harb ha mostrado un liderazgo y un valor increíbles al alzar la voz de parte de la mayoría de los canadienses sobre este tema. Pero no puede ganar esta lucha solo.

Tú y yo debemos actuar rápidamente para asegurarnos de que esta ley sea promulgada.

El Senador Harb quiere llenar su oficina desde el piso hasta el techo con mensajes de apoyo para la iniciativa de Ley de Focas Harb. Nuestra meta es reunir más de 200,000 correos electrónicos, tarjetas de acción y cartas en las próximas semanas (un mensaje para cada foca que será matada este año) ---así que cuento con ustedes para actuar ahora mismo.

Inundemos las bandejas de entrada del Senador. Esta es nuestra oportunidad de asegurar que no se les arranque la piel aún con vida a más crías de foca, ni se les dispare y se les abandone para seguir sufriendo.

Por favor considera también hacer un donativo ahora para ayudarnos a aprobar esta iniciativa histórica.

El mundo está observando.

Atentamente,

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?