Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

ATENCIÓN Z NECESITA AYUDA URGENTE.


Hola humanos mi nombre es Zorrito soy un Vulpues Vulpues Colombiano zorrito de nuestro país sufrí un grave accidente en mi vida silvestre, llegue el viernes 6 de junio, de una finca en Fusa, donde tuve un accidente con fractura. Fui tratado por otros veterinarios pero me quite el clavo intramedular que me habían colocado y por eso la fractura no consolidó. Me trajeron a URRAS para que "hicieran lo que pudieran" por mi, luego de notar que el tratamiento no funcionó. El cirujano de URRAS me valoró y basándose en los Rayos x conceptuó que tenía osteomielitis (infección del hueso y médula ósea) que se debe tratar antes de pensar en una cirugía. Para poder reposicionar el hueso fracturado (húmero) se requiere una platina y seis clavos ortopédicos. En URRAS en donde me han atendido como a un rey Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.no tiene recursos aquí me dan mis medicamentos y alimentos además que ellos asumen todo lo que implicaría mi liberación, pero no tienen esos clavos que requiero con urgencia.

Te voy a dar algunas razones para ayudarme:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Soy un animalito silvestres y todos los animales silvestres están en riesgo.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es una forma de demostrar tu superioridad y raciocinio.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Necesito ser ayudado y cuando de nuevo me veas correr en mi medio ambiente natural tu corazón y espíritu también será alegre y libre.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Soy muy lindo y desempeño un rol y función primordial en mi medioambiente natural.

Te envió algunas fotos de unos hermanos no son las mías por que estoy muy enfermo y no quiero que me tomen fotos también una del día de Halloween cuando me disfrace de “el zorro” y estuve en una fiesta con muchos humanos claro no tenia una patica partida. ¿QUIERES AYUDARME? POR FAVOR COMUNICATE CON LA UNIDAD DE RESCATE Y REHABILITACION DE ANIMALES SILVESTRES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA URRAS ¡¡¡LA MEJOR VIVA URRAS!!!

Doctora CLAUDIA BRIEVA

cibrievar@unal.edu.co

http://www.unal.edu.co/veterinaria/ex_clinica_urras.html

Teléfono (57) (1) 3 16 50 44 -3165000 Ext. 15395

Celular 3124004413.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Si me ayudas una zeta tendrás en tu corazón.

Gracias.

Zorrito.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?