Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

Reporte de Zorrito


Hola les escribo con mi patita sana soy Z como me dicen aquí. El Doctor Daniel Rodríguez, del Consultorio de Especialidades Veterinarias me va a prestar el material ortopédico para hacerme la cirugía mañana jueves o el viernes por la tarde. No tengo miedo solo quiero recuperarme por eso les puse ese recuadro de un sitio en libertad que es donde quiero estar pronto .En esta cirugía me repondrán los materiales que ustedes tan generosamente han donado. Les contaré cómo me va mañana en la evaluación ortopédica, la cual determina si la cirugía se puede hacer mañana mismo o no. Estoy muy agradecido con los URRAS la Doctora Claudia Brieva el Doctor Daniel con todos los que me cuidan y se han interesado en mi les mando saludos.

Zorrito.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?