Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

URGENTE TRATAMIENTO INHUMANO A 100 GATOS EN FLORIDABLANCA SANTANDER COLOMBIA

PROCEDER INMUNDO DEL ALCALDE DE FLORIDABLANCA SANTANDER COLOMBIA

El Alcalde de Floridablanca EULISES BALCAZAR NAVARRO de forma cruel e ilegal decidió unilateralmente resolver el caso de los más de 130 gatos en estado de indefensión en la gatera "doña Felisa" de Bucarica. Más de 100 gaticos fueron sacados en forma sorpresiva el pasado miércoles 27 de septiembre, maltratados y luego dejados en una finca de la Alcaldía en zona MUY FRÍA , en el kilómetro 17 de la vía a Cúcuta sin ninguna protección adecuada y bajo el "cuidado" del campesino administrador de la Finca. La mayoría de ellos escaparon al monte y no se sabe cual fue su suerte. A la fecha solo hemos podido rescatar 42 .

En la foto principal de este grupo de protesta vemos al Alcalde EULISES BALCAZAR NAVARRO, en un reportaje del periódico EL FRENTE, que lo aplaude de oficio por ser ambos del "glorioso Parido Conservador" Esa foto es tan mentirosa como el alcalde, quien se atrevió a llamar al oprobiosos sitio a donde llevaron los gatos, con el pomposo y más que falso nombre de SANTUARIO. Pobre Colombia con este tipo de Alcaldes.

Para completar, los bomberos de Floridablanca, que también participaron en la repudiable tarea, ahora le prendieron candela al sitio donde todavía hay algunos gatos en la gatera de Bucarica y mañana 1 de septiembre dizque van a dinamitar unas grandes rocas dentro de ese predio.

En la mañana de hoy domingo, las voluntarias que fueron a rescatar otros gaticos (hoy fueron 18 , ayer 24) encontraron una prueba fehaciente de la crueldad de estos funcionarios. Al borde de un profundo abismo y al otro lado de una alta cerca había un saco de fibra con un gato adentro, todavía vivo. Ese se salvó porque por pocos metros no cayó al abismo y porque una de las señoras vio el saco desde el camino. ¿Cuantos más lanzarían por encima de la cerca y estarán abajo, sufriendo y condenados a morir de esa forma? El gatico salvado, obviamente no comía nada desde el martes a las 4 p.m. (más de 5 días)
Estas cuatro mujeres valientes mujeres iniciaron su tarea a las 10 am y solo hasta la 1 y 30 de la madrugada del domingo pudieron llevar los primeros gatos, después de una reunión de ellas, el suscrito , el Secretario de Salud del Muncipio y otros funcionarios, donde a la medianoche firmamos un acta de constancia donde ADAN se hace responsable entonces por los gatos retirados de esa finca.

Mañana lunes tendremos otra reunión de ADAN con el Secretario de Salud Municipal y los asesores del alcalde. Vamos a ver.......vamos a ver.....

Por eso pedimos a todos los que quieran sumarse a nuestra campaña, enviar cartas de repudio por esta conducta a los correos eulisesbalcazar@gmail.com
modernidadcondesarrollosoc
ial@gmail.com

con copia a:
adanimalesorg@yahoo.es

También llamar al teléfono fijo 6497777, pedir que los comuniquen con el despacho del Alcalde -
SECRETARIO DE SALUD HECTOR JESUS HERNANDEZ
6750665
-COMANDANTE DE BOMBEROS-EDUARDO PACHECO
6750665con un
mensaje de CUESTIONAMIENTO y REPUDIO de forma respetuosa para ver si el Sr Alcalde Secretario de Salud y Comandante de Bomberos reciben o aprenden una lección de HUMANIDAD - COMPASIÓN Y JUSTICIA VERDADERA.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?