Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

BUCARAMANGA EN ACCION.


Cerca de 130 perros de diferentes tamaños, razas y colores, esperan ansiosos en el refugio de la fundación Fada, ubicada al norte de la ciudad, a que una de las familias bumanguesas les de la oportunidad de tener un hogar que cuide por su salud y bienestar. Para nadie es un secreto que la vida en las calles es bastante dura, y más aún para estos pequeños seres a los que sin piedad, golpean y atropellan dejándolos tirados en medio de las carreteras. Lo más duro de esta situación, son las condiciones en las que quedan estos indefensos animales, que sin poder hablar o pedir ayuda, mueren retorciéndose de dolor.

El hecho de ser animales rescatados de las calles no quiere decir que sean feos, malformados o peligrosos, por el contrario, son animales tiernos, que sólo desean tener una familia a quiénes poder ofrecer esa compañía de la que han sido privados ya hace varios años.
Si está interesado en adoptar o apadrinar un perro, puede comunicarse con Johana Rivera, coordinadora de la Fundación Fada al 3162744488.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente labor, les alabo la dedicación a estos seres.

Unknown dijo...

Excelente labor, les alabo la dedicación a estos seres.

Unknown dijo...

Quiero. Adoctar. Un perro. Donde. Puedo ir

Unknown dijo...

Quiero adoctar un perro donde puedo ir

Unknown dijo...

Yo quiero un cachorrito a donde puedo ir a verlos o con quien puedo comunicarme..?

SIMON RINCON dijo...

Hola quiero un cachorro pero me queda difícil ir hasta alla, donde puedo verlos ?

Unknown dijo...

Quiero adoptar un perro cachorro lobo siberiano a donde puedo ir

Unknown dijo...

Buenos dias

Hoy, en el barrio Campo Hermoso, entre la calle 45 con carrera 9na occidente, cerca a la Drogueria Felix, vi merodeando una perra callejera que tenia su vagina un poco prolapsada. Parecia que acababa de parir, pues sus mamas estaban grandes. De todas maneras, me parece triste y preocupante que este asi. No se si sea posible hacer algo. La perra no se ve mal, camina normal, pero si esta en estado de abandono.

Quisiera saber si pueden colaborar en algo y contactarme en caso de que asi sea. Me parece muy doloroso.

Un saludo y quedo atento.

De dónde vienes tú?