Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

Necesito urgentemente de adopción

El día de ayer en la calle un carro me atropello sufrí una raspadura muy dolorosa en mi patita delantera izquierda. Quede ahí tirado en la calle nadie me ayudaba vino una Sra. muy linda que tiene un almacén y me recogió me llevo a la PINKYDOGVET ellos me ayudaron me aplicaron un analgésico, un antiflamatorio me rehidrataron y me consintieron pero me advirtieron que no puedo quedarme aquí mucho tiempo pues no tienen espacio solo me tienen hasta hoy!!!

Así que busco un hogar con suma urgencia prometo comportarme muy bien seré el mejorsisimo perro del mundo entero si me adoptas. No soy un french o un perro de abolengo y pedigrí pero soy inteligente tierno cariñoso y soy apenas un bebe de tres meses.

Bueno aquí me siento a esperar las llamadas decídanse a tener al perro mas tierno del mundo que soy yo!!!

MINI COMISARIO REX.

3187397807

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?