Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

AGRADECIMIENTO DE CUATRO PATAS


A nombre de los más de 350 perritos que recibimos delicioso alimento concentrado queremos agradecer como los perros lo sabemos hacer es decir con amor de verdad con genuina ternura y fidelidad, con muchos lametazos y batidas de cola, gracias amigos de MASTER FOOD DE COLOMBIA y su deliciosa comida PEDIGREE. ¡Ohmm! que deliciosito ¡que sabor! para nosotros que somos perritos rescatados de situaciones muy difíciles y que gracias a FUNDACIONES como SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE COLOMBIA SPAC, FUNDACION AMIGOS DEL PLANETA, FUNDACION COLOMBIANA PROANIMALES FUNDANI, FUNDACION AMOR ANIMAL, RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL y mas 60 proteccionistas independientes, tenemos un refugio una esperanza de vida, amor y protección. Mil y mil gracias amigos. Aquí seguiremos cavando un espacio para todas las donaciones que de manera compasiva, humana y generosa empresas y personas quieran destinar para el mejor amigo del hombre y para los gatunos amigos del hombre. Si tienes cosas para donarnos por favor ve al Link de colabora allí encontraras un completo listado de lo que mas necesitamos con urgencia. ¡ABRAZO DE CUATRO PATAS! para MASTERFOOD DE COLOMBIA PEDIGREE

REDPAA

1 comentario:

mariela dijo...

Holaque dios lesde mucho mas de lo que tienen en este momento por cuidar de los animalitos que se encuentran en las calles sin hogar meda mucho dolor de verlos en el avandononunca me imagine que existieran personas malas en este mundo se pierden del cariño y la paz que estos animalitos nos dan que dia a dia se aprenden con ellos yo tengo y cuido en mi departamento a tres perritos dos que los coji de la caye miy enfermos y tengo tres gatitos muy lindos tanbien los coji de la caye y tanbien alimento y protejo los que aun siguen fuera yo soy de galapagos y por ahora vivo en guayaquilbueno ese es mi comentario con mucho amor asia los mas desprotejidos

De dónde vienes tú?