A este lado del cielo existe un lugar llamado El Puente Del Arcoíris. Cuando un animalito muy querido por alguien se va de este mundo, ese animalito va a este lugar tan especial. El paisaje es bello: hay campos en flor, colinas, lagos y riachuelos donde nuestros amigos pueden jugar y disfrutar juntos. Abunda la comida, el agua y el calor del sol; y nuestros animalitos la pasan muy bien.
Todos los animales que estaban enfermos, o que tenían edad avanzada al llegar aquí vuelven a ser fuertes y saludables; aquellos que llegaron maltrechos o heridos son restaurados y vuelven a ser fuertes. Vuelven a ser como nuestros corazones los recuerdan: como son aun en nuestros sueños de tiempos que ya pasaron... Los animalitos son muy felices, salvo por un detalle: añoran a alguien muy especial para ellos, alguien que tuvo que quedarse en el otro lado del puente.
Todos juegan y se divierten juntos, pero llega un día en que uno de ellos para de jugar y mira hacia lo lejos. Sus ojos se abrillantan de pronto; su cuerpo tiembla de emoción. ¡De pronto se separa del grupo, cruzando veloz el campo, cada vez va más veloz!
Eres tu su ser mas querido te ha visto; y cuando ustedes dos se reúnen, el abrazo no se hace esperar...ya no volverán a estar separados. Los besos caen sobre la faz, de este amigo tan añorado. Una vez mas miras en sus ojos y ves la confianza que este ser depositara en ti tiempo atrás; este ser que estuvo alejado de ti tanto tiempo pero que tu corazón siempre tuvo cerca. Y juntos, ustedes cruzan el puente del arcoíris...
No hay comentarios:
Publicar un comentario