Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

LA COLUMNA DE BALTO

Esta persona por su talante y su trabajo desata una ola de admiración mundial. Una mezcla de belleza, ternura, fuerza y decisión. Abrazo de cuatro patas para la labor de Anne Marie Lucas.

Annemarie Lucas

Mírala muy bien es la Investigadora Especial del Programa de Animal Planet Policía Animal.

Es investigadora Especial para la Prevención de Crueldad a los Animales de la ASPCA ha con esta organización durante 9 años.
Creció en Connecticut, Annemarie siempre ha tenido un gran amor por los animales y siempre deseó que hubiera policía animal para protegerlos de la crueldad y el abuso. Ella empezó su carrera como voluntario en un refugio de animales locales.

Un día leyendo un artículo en la revista Animal del ASPCA, se entero de la carrera en la ejecución de la ley de protección animal ella de inmediato comprendió que había encontrado su profesión.

"La parte mas satisfactoria de mi trabajo está rescatando los animales de una situación mala y viendo como encuentran hogares amorosos," Las personas tienen que ser responsable y procesadas por ser crueles con los animales .Ese es mi trabajo hacerlos responsables." La Investigadora especial Lucas ha recibido entrenamiento por parte del Departamento Policíaco (NYPD) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y es un instructor certificado estatal en este campo de ley. Aunque el Recinto Animal tiene lugar en la Ciudad de Nueva York, Lucas espera que los espectadores comprendan que la crueldad animal es un delito y espera que la serie ANIMAL PRECINT generara una conciencia y conocimiento publico sobre este grave tema "Las agencias de la ejecución de la ley públicas y otras tienen que empezar a tomar la crueldad animal en serio" ella dice.
Annemarie vive con sus cuatro gatos rescatados: Shaney, Benny, Mako y Cody y sus cuatro perros: Phoebe, Sasha, Tess y Ace.

VIDEO Y FAN SITE:

http://animal.discovery.com/fansites/animalprecinct/bios/lucas/videogallery/video.html

1 comentario:

lilyrr dijo...

Personas de coraje cambian este planeta.
Felicitaciones!

De dónde vienes tú?