Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

MALTRATO DE PASEADORES DE PERROS EN BOGOTA COLOMBIA.

Paseadores de perros llevan hasta 20 perros cada uno imposibilitando un normal movimiento de los animales y a las claras un maltrato asi como la prestacion se un servicio de forma precaria y cruel.Esta es una voz de alerta a los propietarios de perros que los dejan en manos de "paseadores" .No solo se trata de brindarles posibilidad de ejercicio se debe vigilar que no sean victimas de los maltratos violando el Código Nacional de Protección Animal.Quienes son paseadores no solo deben pensar en el lucro su desempeño e idoneidad deben ser concordantes con el trato que merece el mejor amigo del hombre .No cualquier persona puede efectuar este trabajo.

6 comentarios:

Daphne dijo...

Hola, qué tal?
antes que nada, felicitaciones por lo que están haciendo.
yo soy de Perú, estoy pensando en trabajar como paseadora de perros. Me encantan los animales; y estoy investigando sobre algunos tips para pasear perros, para que el paseo sea má cómodo, tanto para ellos como para mi. Si tienes alguna recomendación, agradecería una respuesta.

Saludos! y felicitaciones, nuevamente!

Daphne dijo...

también tengo gatos

opam dijo...

HOLA NOSOTROS SOMOS OPAM(ORGANIZACION PROTECTORA ANIMALES MALTRATADOS)
CON RESPECTO A LOS PASEADORES CANINOS NOSOTROS TENEMOS PASEADORES CANINOS LA CUAL SOLO LLEVAMOS DE A 5 PERROS CADA UNO LO HACEMOS PARA RECURSOS DE NUESTRA FUNDACION PARA LA ALIMENTACION DE LOS ANIMALES QUE ESTAMOS ALBERGANDO Y PARA LA SALUD DE ELLOS EN LA FUNDACION. CON MUCHO RESPETO TODOS LOS PASEADORES CANINOS NO MALTRATAN LOS ANIMALES, MUCHAS FUNDACIONES TIENEN ESTE RECURSO PARA MANTENIMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO COMO PAGAR SERVICIOS PUBLICOS Y PARA LA ALIMNETACION ASI QUE POR FAVOR ESPECIFIQUEMOS.

GRACIAS
SIGAN CON ESTA LABOR TAN BONITA

Vitello. Chaquetas en Cuero dijo...

Hola como estan..quisiera colaborar con la causa..en parte economica si hay necesidad ..pero tambien quisiera tener pues la posibilidad que si veo perros en la calle que creo que necesitan ayuda , los llamaria y uds acudirian ...gracias..mi correo es yeimmygiraldo@hotmail.com....gracias

willimontoy dijo...

buenos dias , soy paseador de perros profesional, y es la verdad, no cualquier persona puede desempeñar bien este trabajo pues para ser paseaperros primero se necesita tolerancia, tranquilidad, buena actitud para con los clientes osea los perros, paseo 8 perros estos entre grandes y pequeños para permitir asi su buena movilidad tenemos grupos de 6 a 8 caninos, recomiendo a quien quiera ser paseaperros se entrene y lea muy bien pues es un trabajo de bastante responsabilidad , tengan buen dia will montoya, bogota, colombia.

Unknown dijo...

hola buena tarde para todos nosotros pertenecemos a la unipanamericana ,nosotros apoyamos a la fundacion ADA (asociacion defesora de animales) quien es destacada por su gran labor por eso los invitamos a conocer mas de ella, adoptemos , salvar y potejer la vida de loos gatos y perros callejeros o en general de todo los animales es responsabilidad nuestra luchemos por nuestros guardianes , por nuestro #miamigofiel. encuentranos https://www.facebook.com/fundacionada?ref=hl y la pag oficial http://www.adacolombia.org/

De dónde vienes tú?