Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

LUTO EN LA PROTECCION ANIMAL DE COLOMBIA

MIGUEL ENRIQUE REYES CERON , el joven Médico Veterinario de la Asociación para el Rescate Animal , AHURA, emprendió el viaje sin retorno .Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, sabemos con la certeza que nos da el sentimiento de amor por los animales que compartimos con él, que Miguel voló directo al verdadero cielo , al paraíso eterno donde además de los mejores humanos , se encontrará con el alma feliz de todos los queridos animales que han pasado por este terrenal y pasajero valle de lágrimas .Un verdadero ejemplo para los profesionales de la Medicina Veterinaria fue Miguel. Lo vi muchas veces como acometía los casos más difíciles , pensando siempre en el animal Per se, antes que cualquier otro interés humano. Un enamorado de la Fauna silvestre también.
Miguel, atendió todo el tiempo y fue el cirujano de TROSKI, el torturado perrito con el que ahora se fue a encontrar.
Dios sabe que Miguel fue un hombre noble y de corazón BUENO al que siempre recordaremos, y al que los miles de animales que el trató y salvó en forma desinteresada durante toda su vida, le dirían, si pudieran hablar , o más bien le cantarían acá en la tierra, en un gran coro de voces esa palabra que tanto se mereció con sus nobles acciones: ¡GRACIAS!!
Un gran sentimiento de dolor nos embarga. Nuestras sentidas condolencias a su señora madre, a sus pequeños hijos, a sus hermanos y a todos sus amigos de AHURA , que lloraran su partida por mucho tiempo.
Miguel batirá para siempre sus alas de ángel salvador de animales desde el reino eterno
Su dirección FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=828654506&ref=ts
Orlando Beltrán Quesada
Bucaramanga, septiembre 8 de 2008 10:50 AM

Velación: Funeraria Los Olivos
Misa: 4 pm - Iglesia de la Santísima Tinidad (B. Alvarez, calle 33 # 43-10)
Inhumación: Jardines La Colina
Miguel Enrique Reyes Cerón

MIGUEL QUERIDO EN EL PUENTE DEL ARCO IRIS TUS MEJORES AMIGOS TE ACOMPAÑARAN AL CIELO PERFECTO EL DE LOS ANIMALES , ALLI NO HAY DOLOR ,NI SUFRIMIENTO, NI TRAGEDIA ,NI TRISTEZA. ABRAZO DE CUATRO PATAS PARA SIEMPRE
REDPAA
RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?