Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

CABALLITOS DE CARABINEROS EN MEDIO DE TERRIBLES PROTESTAS

Apreciada Mayor:
Reciba un cariñoso saludo espero que todos sus asuntos marchen muy bien.

Mayor a raíz de los hechos lamentables de las pirámides observe como Carabineros intervino con los caballos en los disturbios. Quisiera saber ¿Que medidas se toman para proteger los animalitos en estos casos? .

El día de ayer en Popayán los caballitos estaban en medio de una multitud terrible algunos se les veía en la carita esa angustia y ese desespero . Aun su tamaño ,su fuerza e inteligencia un tumulto asi intimida a cualquiera.

Quisiera saber que medidas se toman para la protección de ellos es deber de la policía hacer presencia en estos casos pero tanquetas y vehículos pueden ser mucho mas efectivos para disuadir a quienes protestan que los pobres caballitos que al fin de al cabo son tan solo seres inocentes. A pesar de los entrenamientos y demas los caballitos en sitios y circunstancias tales se ven abocados a graves riesgos la gente los ataca de forma espantosa ya que aun el animalito permanece de forma tranquila y docil para la multitud representa un objetivo que ataca , que hiere , patea , apedrea , o apuñala.

Transmito la preocupación de muchos que amamos profundamente todos los animalitos al igual que ustedes.
Mayor de nuevo agradezco que usted lea mis mensajes así como todo el apoyo y ayuda que recibimos de carabineros para la proteccion y el respeto de los hermanos animales con todo afecto reciba UN ABRAZO DE CUATRO PATAS.

Marcela Ramirez Cruz
REDPAA

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?