Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

PERRITO ENCONTRADO 4 AÑOS DESPUES GRACIAS AL MICROCHIP

Kari Mitchell perdio a su perro hace 4 años y ya habia perdido cualquier esperanza de encontrarlo. Mickey, que asi se llama el animal, se perdio hace cuatro años, y jamas hubo el menor rastro suyo. Se trata de un adorable Salchicha una odiseo que solo el conoce... Porque finalmente ha sido encontrado a más de 1.600 kilómetros de distancia de su casa.
Mickey no recordaba su nombre cuando se bajó de un avión y se arrastró hasta los brazos de su dueña esta semana. Pero eso no le importó a Kari, que no pudo reprimir las lágrimas en el aeropuerto de Kansas City, Missouri (Estados Unidos), el martes.

"¿Cómo llegaste a Montana? !Hace frío ahí!", le dijo mientras acariciaba a su amado can. Mickey no contestó. Y ni siquiera el refugio de animales que lo encontró la semana pasada podía decir cómo su pequeño perro terminó vagando sin rumbo en la rural Montana.

A Mitchell no le importa el misterio, solo está feliz de tener de nuevo a Mickey con ella. "Solo espero que quien sea que lo estaba cuidando supiera cuánto lo amábamos", dijo a la cadena de noticias KSHB-TV. Mitchell explicó que el refugio de Montana la localizó gracias a un microchip que llevaba implantado el perro.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?