Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

CAZANOTICIAS DE RCN Y REDPAA DENUNCIAN


En las plazas de mercado , ventas ambulantes y otros se comercializan animales indiscriminadamente sin ningún control . Animalitos en pésimas condiciones de salud y también animales silvestres. Los perritos y gatitos bebes se promocionan como de determinadas razas cuando en realidad son criollitos motivo de sufrimiento , abandono y crueldad por parte de quienes los compran. La ciudad requiere con urgencia normas precisas sobre este tema que también compromete de forma grave la salud publica , la buena fe de los ciudadadanos ,el orden e incluso la estética que la Ciudad con tanta insistencia desea alcanzar.
EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=GrF4aenFn_w&feature=channel_page

CAZANOTICIAS RCN
http://www.canalrcn.com/programas/index.php/cazanoticias/la-ultima-denuncia/comercio-de-animales-silvestres-y-exoticos-en-bogota

Bogotá, Colombia (RCN) – Denuncian que en el barrio Restrepo se trafica con fauna y se venden animales en malas condiciones en diferentes plazas de mercado y en las avenidas principales de la ciudad. Los animales son hacinados en pequeñas cajas donde no logran moverse.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?