Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

¡¡SOS!! ¡¡SOS!! PANDILLAS EN CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA TORTURAN ANIMALES.

GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA DE CARTAGENA
NUEVAMENTE UN ANIMAL ES ATACADO BRUTALMENTE ESTA VEZ EL TURNO FUE PARA UN PEQUEÑO MULO EL CUAL EL CRIMINAL AL QUE APODAMOS EL PIRATA POR CORTAR EN FORMA DE PATA DE PIRATA A LOS ANIMALES, DEJANDOLO DESANGRANDO EN LAS CALLES, EN ESTA OCASION FUE EN EL BARRIO DE VILLA ROSITA, DONDE APARECIO EL ANIMAL CON UNA PATA TRASERA Y UNA DELANTERA CORTADA EN FORMA DE PATA DE PIRATA, SOLO SE APOYA EN SU DOS EXTREMIDADES, FUE RESCATADO POR MIEMBROS DE LA GUARDIA AMBIENTAL CON APOYO VETERINARIO DE LA UMATA DISTRITAL. TAL VEZ TENGAMOS LA NECESIDAD DE SACRIFICAR EL ANIMAL DEBIDO A LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA.

GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA DE CARTAGENA
EL CABALLO FUE HERIDO POR COMERCIANTES ILEGALES DE CARNE Y FUE RESCATADO POR LOS GUARDIAS AMBIENTALES Y PRESTADO LOS AUXILIOS MEDICOS.

GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA DE CARTAGENA
ESTE BURRITO LE FUERON AMPUTADAS SUS OREJAS EN UN ACTO BRUTAL EJECUTADO POR PANDILLEROS.

GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA DE CARTAGENA
Este caballito blanco fue victima de delincuentes que lo golpearon en sus testiculos, aunque fue atendido murio un mes despues no se pudo recuperar de los daños causados, a pesar del esfuerzo por salvarle la vida.

Negrita fue una yegua que durante las fiestas de la Candelaria fue obligada a trabajar hasta abortar subiendo la cima de la popa, fue retenida por la Policia ambiental y la Guardia Ambiental no se pudo recuperar y murio a los dos dias. Hemos recibido burritos a los que LES SACARON LOS OJOS!!! para ver como caminaban y a otro le pelaron la patica dejandole solo el hueso!!! son casos escabrosos y que pasan a diario.

ESCRIBA AQUI PETICION A LA ALCALDESA DE CARTAGENA.

Judith Pinedo, también conocida como 'Mariamulata',

http://www.cartagena.gov.co/ElAlcaldeSomosTodos.asp

Doctora Judith Pinedo
Alcaldesa de Cartagena de Indias
Colombia
Respetada Doctora:
Con verdadero horror y consternación hemos recibido las denuncias y las fotos de la masacre que los pandilleros y vándalos ejercen contra pobres animales indefensos en las calles y avenidas de la Ciudad Heroica.
Caballos, burros, perros y gatos vienen siendo torturados, apuñalados se les cortan sus paticas y orejas y sucede esto en la mas completa impunidad sin la intervención de autoridad alguna con la indiferencia y la complicidad silenciosa de todos.
Dichos hechos no solo son muestra de violencia endemoniada, son también preocupante falta de control y autoridad dejan por el piso la imagen de ciudad turística de destino de puerto que la Ciudad quiere alcanzar más aun cuando esta vive de esta actividad.

No se puede brindar como espectáculo turístico tamaño de crueldad y no se puede tampoco voltear la espalda ante esta crueldad sin limite muestra del grado de violencia e inseguridad que no solo ataca a estos inermes e inocentes seres también a todos los ciudadanos de Cartagena.

No en vano se considera Cartagena la heroica por que héroes de verdad como lo son los integrantes de la GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA son los que están salvando estos animalitos sin ayuda alguna del estado en este caso del distrito turístico sin darles un sitio a donde llevar los animalitos. Conforme La ley 769 de 2002 en el articulo 97 se deben implementar los cosos y la creación de estos no se puede suplir con otros cuya finalidad no es la que la ley específicamente destina al coso municipal. En el caso del distrito 1 por cada localidad, sin embargo el distrito no cuenta con la infraestructura necesaria para atender los animales decomisados, esta actividad la han venido asumiendo los particulares por su cuenta y riesgo.

Situación que dicho de paso los expone a enormes riesgos los cuales asumen con el fin de salvar a estos animales de los más terribles y crueles actos. No le solicitamos que le quite o reste acciones o presupuesto a las demás acciones que su despacho emprenda tan solo le solicitamos el cumplimiento de las normas establecidas encaminadas a que en la Ciudad de Cartagena hechos de tanto crueldad como los sucedidos no se repitan. La insto de forma inmediata a tomar acciones para evitar estos crueles y degradantes hechos conforme a la LEY 84 DEL 89 o LEY DE PROTECCION ANIMAL .Así como usted y su despacho en conjunto con las autoridades policiales emprendan las investigaciones del caso que den con el paradero de los delincuentes que masacran pobres animales y que se constituyen para esta Ciudad turística en un peligro latente dado su grado de enfermedad mental y depravación.

“Los animales son de Dios la bestialidad es humana.” Víctor Hugo

Marcela Ramírez Cruz

RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL REDPAA

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?