Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

Adopta y participa en un show de Animal Planet


Bogotá, Septiembre de 2009

Con el ánimo de ampliar su cobertura en Latinoamérica, Discovery Channel Latin America, canal de documentales que llega a 23 países y a más de 20 millones de subscritores, y Lulofilms, productora colombiana inician una especial búsqueda en Bogotá, Colombia, de personas que deseen adoptar una mascota y participar de su tv show .

El programa tiene como eje central brindar un hogar a perritos que lo necesiten involucrando a su audiencia. Con la ayuda y consejo de especialistas que orientan a las familias sobre cuál es el mejor perrito para que conviva con estas, las familias finalmente eligen cuál es el perrito que desean adoptar.

Con el fin de contactar familias o personas que desean adoptar y participar de esta maravillosa experiencia les enviamos este comunicado y los invitamos a participar del casting para llevar a cabo la realización de este programa.

Los que estén interesados pueden escribir al correo electrónico producción@lulofilms.com con asunto quiero adoptar una mascota y poner sus datos para contactarlos, o comunicarse al 320 3338346.

Desde ya agradecemos toda la atención brindada a esta convocatoria y quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda que pudieran tener.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?