Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

CALI CIUDADANO PERTURBADO MENTALMENTE ENVENENA Y GOLPEA PERRITOS Y GATICOS.

MENSAJE FUNDACION SENTIR ANIMAL DE CALI.

Me permito reportar hoy ante la Policia Ambiental de Cali, Alcaldía de Cali, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Cultura y los medios de comunicación, de manera urgente el caso que esta sucediendo de envenenamiento de gaticos y perros en el barrio Ciudad Cordoba de Cali.
Ayer recibi la llamada de una Sra. quien informa que el sujeto: JOAQUIN ROLDAN que ya se canso de darles pata, palo y rejo a los animales de la calle y que ahora si los va a exterminar a todos.
Resulta que la vecina le compro ayer una malla para que cercara su antejardin, porque se queja que los animales caminan por su antejardin y la esposa de este sujeto reaccionó diciendo que su marido cumplia lo que decia y que los mataria a todos.
Además agrego la mujer esposa del presunto asesino de gatos y perros, en palabras textuales que "ESO DE LA DEFENSORIA DE ANIMALES ES PURA MIERDA, Y QUE VIERAN A VER QUIEN ERA CAPAZ DE ATRAVEZARSELE A SU MARIDO PORQUE EL ERA EL BERRACO".
Adicionalmente, hoy he recibido la llamada de un vecino del sector quien me pidió no divulgar su nombre, su gatico ya le fué envenenado y estan haciendo todos los esfuerzos por salvarlo. Este vecino me anunció que en el mismo momento en que confirme que el sujeto Joaquin Roldan es el que esta envenenando a los animales le va a tumbar su casa a plomo.
Como ven el caso es bien grave, ya han caido animales no humanos asesinados y ahora podrían caer animales humanos, ojalá que al sentir que se van a afectar estos últimos, la SECRETARIA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA Y SEGURIDAD, ALCALDIA DE CALI, Medios de Comunicación y Policía Ambiental ACUDAN AL LUGAR Y ABORDEN AL SUJETO PARA IMPEDIR QUE SIGAN COMETIENDO ESTOS HECHOS ILICITOS, PUES ÉL MISMO HA RECONOCIDO QUE COGE A PATADAS A LOS ANIMALES DE LA CALLE.
Los defensores de animales nos preguntamos:
Que hace la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Cultura de Cali por impedir estas conductas, donde estan sus campañas educativas para proteger especificamente a LOS ANIMALES URBANOS: CABALLOS, PERROS, GATOS...?????....Y eso que la Ley 84/89 es competencia de la Secretaria de Gobierno....
QUE HACEN AL RESPECTO...????....
CUALES SON SUS APORTES REALES PARA CONTRIBUIR A UNA CONVIVENCIA PACIFICA ENTRE ANIMALES NO HUMANOS Y ANIMALES HUMANOS...??????

Atentamente,

LIDA YANETH RAMIREZ SOLARTE.
No me importa saber si un animal puede razonar.
Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
Albert Schweitzer. Premio Nobel de la Paz.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?