Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

INVITACION MARCHA MUNDIAL POR EL RESPETO A LOS ANIMALES 2009 BOGOTA COLOMBIA



Esta marcha avalada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y realizada por la organización ONDADA, convoca a todas las fundaciones, organizaciones y a las personas amantes de los animales para participar en forma activa en este evento. Al igual que el año pasado, contaremos con la presencia del Representante David Luna, Camilo Sánchez y Jairo Clopatofsky senadores que están comprometidos con la causa y han abogado por las leyes de protección animal, los medios de comunicación, artistas de la farándula nacional, las organizaciones nacionales como REDPAA, HUELLA ROJA, ORCA, ADAN, SPAC, FUNDANI, FEDAMCO,AMIGOS DEL PLANETA etc. Internacionales como ANIMANATURALIS, WSPA, PETA, GREENPEACE, y muchas más, se suman a esta marcha que se realizará a nivel mundial. Tenemos programadas múltiples actividades durante y al final de la marcha en donde los invitamos a hacer parte de dichas actividades.
Damos la bienvenida a todas las personas para unirse a esta convocatoria a fin de realizar una gran fuerza en favor de nuestros queridos animales.
La propuesta para este año, es la realización del carnaval de los animales. Carteles, avisos, camisetas, pancartas, disfraces de animales (no animales disfrazados), maquillaje, comparsas, teatro, todo lo referente al tema animal es bienvenido!

Para las personas que vayan con sus perritos las recomendaciones son las siguientes:

1. Todos los perritos deben ir acompañados siempre de sus dueños con correa o pechera. 2. Si el perro está catalogado dentro del grupo de razas agresivas usar el bozal.
3. Llevar una provisión generosa de bolsas para recoger los excrementos. 4. Utilizar las canecas de basura para depositar los desechos.

5. Abastecerse de suficiente agua en botellas plásticas o botilitos para la caminata.

6. Las perritas que se encuentren en celo no pueden participar al igual que aquellos perros que no socialicen y sean agresivos con las personas o con los de su especie.

7. Por ningún motivo los perros pueden ir sueltos.

8. Cumplir con las indicaciones que haga el personal a cargo de la Marcha.

9. En lo posible no llevar a los perros adultos mayores… ¡no los queremos maltratar!

10.. Llevar pancartas o avisos con mensajes en favor de los animales.
Los invito a difundir esta invitación. Muchas gracias
Reciban todos un abrazo animalista,

Carolina Rozo
Presidente

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?