Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

ANIMALISTAS A ESCRIBIR ALCALDE DE MANIZALES POR PERRITOS DE PERRERA URGENTE

Por favor todos a escribir al Señor Alcalde de Manizales a este Link de la Alcaldía.


http://www.comunidad.com.co/Comunidad/Modulos/QuejasReclamos/QYR_IngresoCasoPortal.aspx?CODEMP=1

Dr.

JUAN MANUEL LLANO.

Alcalde.

Manizales.

Cordial saludo.

Hemos tenido conocimiento en la Asociación Sentir Animal, entidad jurídica de defensa animal, de la extrema crueldad con que sus funcionarios y servidores públicos tratan a los animales que llegan al sitio oficial de esa ciudad donde son recibidos con actos de crueldad, los mantienen sin comida y donde se ven sometidos a soportar y padecer tratos crueles que no se compadecen con la realidad que sufren estos seres abandonados, indigentes y enfermos que lo que requieren por el contrario es afecto, amor, cuidados y toda la protección que sea posible.

2 comentarios:

juliana salazar dijo...

q tristeza que las personas q manejan el albergue municipal no sean humanos y no traten a estos seres como debería ser que solución existe en este caso?¿ como ciudadanos que podemos hacer? los perritos tienen derecho a vivir y a ser protegidos

Juan Carlos Arce Rios dijo...

Por que tantos se preocupan por el bienestar del ser humano y tan pocos para cuidar el resto de la tierra? y así nos quejamos de inundaciones provocadas por nosotros mismos, aveces quitarle el hambre a un perro me conforta mas que quitárselo a un humano.

De dónde vienes tú?