Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

¡¡URGENTE ATENCION EN PERU SE COMEN LOS GATOS!!!!!

PERUANOS SE COMEN LOS GATOS EN UN FESTIVAL . ATENCION LEER Y ESCRIBIR URGENTEMENTE AL ALCALDE DE ESTE MUNICIPIO ATRASADO , BARBARO Y SALVAJE.
¡¡¡Coreanos sur americanos.!!!


Vídeo de la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=wbu-9hT30SU
Cañete (Peru.com).- Durante las celebraciones por el Día de Santa Efigenia, se realizó el Festival Gastronómico del Gato en el distrito de San Luis, en Cañete, al sur de Lima. Los asistentes al singular evento culinario pudieron disfrutar de diversos platillos preparados con la carne de este felino doméstico. De esta manera, los comensales pudieron degustar chicharrón de gato, milanesas y otros potajes como el gato al huacatay a la plancha, uno de los nuevos platos de este festival. Cabe indicar que los organizadores del Festival Gastronómico aclararon que los gatos no provienen de cualquier lugar y que son criados especialmente para estas fechas. Este evento culinario se llevó a cabo en el centro poblado La Quebrada en honor a Santa Ifigenia, la santa morena más antigua de la historia cristiana.
Según los pobladores de la zona, la carne de gato previene de enfermedades bronquiales y tiene propiedades afrodisíacas. Nada de esto ha sido confirmado científicamente. Como se sabe, Santa Efigenia es considerada la protectora del arte negro y su día central es el 21 de setiembre.

Fuente: http://www.peru.com/noticias/sgc/PORTADA/2008/09/22/detalle6612.aspx

POR FAVOR,, TENEMOS QUE AYUDAR A NUESTROS AMIGOS ANIMALISTAS DE ALCO-PERÚ …

PROTESTAR Y DIFUNDIR … ENTRE TODOS PODEMOS.

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

darian vasquez dijo...

hay que avanzar no atrasarnos, cuando vamos a superar la estupidez de seguir con costumbres ridículas que en lugar de llevarnos a un exaltamiento del genero humano nos sigue degradando como lo peor de especie animal (porque disque somos animales racionales).

De dónde vienes tú?