Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

TONY RESCATADO SALIO CORRIENDO HACIA EL CERRO!!!


Esta mañana yo Tony sali con la persona que muy gentilmente me había recibido ayer en calidad de hogar de paso, me soltó para que hiciera popó en el parque y él senti miedo no se por que escape por entre las rejas del conjunto (en la calle 153 arriba de la 19)... corri hasta la 7ma y pase corriendo, hacía el cerro...arriba.....ésto fue hoy (Octubre 1 / 2008) como a las 11 am,me perdi no se donde estoy.Si me ven no me corran, ni me persigan, sólo con paciencia pronuncien mi nombre, denme comida, distráiganme ..

Mi mama Jessica Rucinque ofrece una recompensa muy buena mami te prometo no correr mas recompensa para quien de información real de dónde estoy o alguien que me ayude a volver con ella.....

Llevo un collar rojo con negro, ancho . Soy mediano de tamaño, estoy flaco, de pelo negro brillante, carita repuesta y cuadradita!!!!

POR FAVOR......AYÚDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy un perro mmmuuuyyyy noble, muy dulce, muy agradecido..... solo que me asuste y no se cruzar calles ni avenidas.

Tony asustado y perdido ahi les mando mi mas recientes fotos.

Quien tenga informacion de Tony

por favor comuníquense con 313 8867676 ó 3379874/ con Ma. Victoria al 310 6800027 o con Mary al 317 2301725

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?