Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

URGENTE COMUNICADO REDPAA DENUNCIA

REDPAA DENUNCIA
Red de protección animal y ambiental REDPAA denuncia que desde hace un par de meses atrás viene presentando serios inconvenientes con la información que transmite por Internet como comunicados y denuncias de atropellos contra los animales.
Nuestras cuentas en yahoo.es, gmail , YOUTUBE y FACEBOOK, BLOGGER entre otras han tratado de ser boicoteadas e interceptadas y extraer de ellas información.
REDPAA se permite comunicar que no cesara en sus denuncias que no pararemos las denuncias con videos, fotos y demás.
En este momento personas inescrupulosas han tratado de bloquear nuestro sitio en Internet
DIARIO DE CABALLOS por que lo que concluimos que nuestras reales y sentidos comunicados en los que se narran las historias de crueldad y abuso con los caballos están surtiendo efecto y aquellos que tiene como estilo de vida el maltrato y la explotación de los animales se sienten afectados. Razón por demás justa acorde con nuestra lucha y nuestra razón de ser para triplicar los esfuerzos y las denuncias así como también estamos instaurando una denuncia ante LA DIVISION DE DELITOS INFORMATICOS DEL DAS para saber quien o quienes y con que intención están bloqueando nuestro DERECHO A LA LIBRE EXPRESION , nuestro DERECHO A SER VEEDORES DE TODOS LOS PROCESOS Y NORMAS DE PROTECCION ANIMAL y nuestro deber de informar los atropellos y canalladas que se cometen a diario con los animales.
NO VAMOS A PARAR DE DENUNCIAR VAMOS A SEGUIR DENUNCIANDO Y SI NECESITAMOS CONSTITUIR MAS PAGINAS EN INTERNET O SITIOS CON DENUNCIAS CON LAS PROBLEMATICAS DE LOS ANIMALES LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO con la ayuda de los que aman y respetan los animales.
Agradecemos a todos aquellos que nos quieren enviar denuncias para DIARIO DE CABALLOS las vamos a seguir sacando vamos a seguir concientizando, educando divulgando no vamos a parar y a quien o quienes no les gusten las denuncias lo sentimos mucho pero nuestro compromiso es con los animales con su sufrimiento, con su dolor, con su abandono, con su tristeza por sus derechos, por su respeto, ellos son nuestra razón de ser.

Marcela Ramírez Cruz
REDPAA
ACCION Y GESTIONES POR LOS ANIMALES Y EL MEDIO AMBIENTE.

No hay comentarios:

De dónde vienes tú?