Abrazo de cuatro patas :)


TE AMARÉ APESAR DE TODO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO

Nuestra WEB

SEMANA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

REDPAA

SEMANA MUNDIAL DE LOS ANIMALES 1

AL 8 DE OCTUBRE 2007

"Todas los seres de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida".

San Francisco de Asís.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos."

Gandhi

"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”.

George T. Ángel

"La ardilla que matas de broma, muere de verdad."

Thoreau

"La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales."

Milan Kundera

"I am in favour of animal rights as well as human rights."

Abraham Lincoln

“Si me amas, amaras también a mi perro”

San Bernardo de Clairvaux

“En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis. Mientras los seres humanos sigan derramando la sangre animal, no habrá paz.” - Isaac Bashevis Singer

REDPAA. Red de Protección Animal y Ambiental.




No hay comentarios:

De dónde vienes tú?